x
29 Marzo 2024

Decenas de enfermeras se mantienen aisladas por dar positivo al COVID-19

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería, asegura dos enfermeras en Fantino y la Plaza de la Salud se encuentra en estado delicado,

SANTO DOMINGO.- Decenas de enfermeras se mantienen aisladas por dar positivo al COVID-19 y otras a espera de que se le realice la prueba,  según denunció la presidenta del gremio, dónde indica además que estas no cuenta con los equipos de protección adecuados.

Esperan que el Presidente Medina adopte medidas que beneficien y protejan a ese personal.

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería, asegura dos enfermeras en Fantino y la Plaza de la Salud se encuentra en estado delicado.

Denuncia en los diferentes hospitales,  las enfermeras que han tenido contacto con pacientes positivos, no han sido aisladas.

Indica además que el personal están rehusando los equipos de protección personal lo que ha provocado el aumento de enfermeras contagiadas de COVID-19.

Mantienen buenas expectativas para el discurso que ofrecerá el mandatario esta noche.

De igual manera, la presidenta de Asonaen sostuvo que al personal de salud tampoco le garantizan el transporte para llegar a sus lugares de trabajo, por lo que esperan se adopten nuevas medidas de protección para el personal de salud.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube