En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de estudiantes invaden escuela exigiendo docencia

Decenas de estudiantes invaden escuela exigiendo docencia
Decenas de estudiantes invaden escuela exigiendo docencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes en el Municipio de Los Alcarrizos ocuparon una escuela que aún no ha sido inaugurada, ya que temen perder el año escolar. La decisión obedece a que recibían docencia en un local alquilado cuyo contrato terminó con el ministerio de educación.

A dos semanas de que el ministerio de educación iniciara el nuevo año escolar, los estudiantes del liceo Juan Bosch no han empezado a recibir docencia, por lo que este martes con sillas en manos, y sus útiles escolares decidieron ocupar el centro educativo Don Chucho.

Los estudiantes se sienten preocupados, ya que temen perder el año escolar.

A pesar de que la escuela Don Chucho  está terminada, mas no ha sido inaugurada, lo padres piden a las autoridades abrir el centro para que los alumnos no continúen perdiendo clases.

Según informaciones del Distrito Educativo del municipio, la obra está terminada en un 95% y podría ser entregada en los próximos días.

Tanto los padres  como los alumnos aseguran se quedaran dentro del plantel hasta que las autoridades inicien a dar docencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *