En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de estudiantes que se graduarían el viernes en la UASD denuncian maltrato

Decenas de estudiantes que se graduarían el viernes en la UASD denuncian maltrato
Decenas de estudiantes que se graduarían el viernes en la UASD denuncian maltrato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), que se graduarán el próximo viernes abarrotaron el edificio de la Sala Digital donde se realiza la entrega de la toga y el birrete para poder graduarse en ese recinto.

Los estudiantes de todas las distintas carreras se quejan de que acudieron al lugar desde las 7:00 de la mañana y pasadas las 4:00 de la tarde todavía no habían logrado obtener la vestimenta por lo que se quejan del trato recibido por parte de las autoridades de la universidad.

Otros que ya han recibido, dicen que la entrega la dan de manera desordenada.

“No los entregan mal, sin importar si te sirve o no te sirve”, asi se expresó Diosaris Núñez, estudiante de psicología.

Noticias SIN intentó contactar a la encargada de entregar la vestimenta de graduación pero ésta se rehusó hablar del tema.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo estuve ahí ayer. Soy uno de los tantos afortunados que saldrá por fin de la UASD. Debo decir que efectivamente los testimonios son ciertos, el maltrato que recibe el estudiantado por los empleados, profesores y autoridades de la alta casa de estudios da pena. Solo se resolverá el día que saquen la política de allí para cumplir entonces con su verdadero rol, que es formar profesionales.
Buenos dias para todos! Es una tremenda lástima que en una alta casa de estudios como lo es nuestra univercidad primada de américa(uasd), todovia primen estos tipos de deficiencia e ineficienca que nos muestran por el suelo delante de otras univercidades que quizás no nos lleguen ni por la mitad y todo esto, porque en nuestro pais no se obligan a las autoridades corespondientes a cumplir con las responsabilidades con que se comprometieron y esto va, desde el personal administrativo hasta el personal de limpieza...muchas gracias"
El asunto fue mucho más grave. Si hubieran llegado antes habrían hablado no de decenas sino de cientos. A las 4 los empleados decían que ya se iban y la inmensa mayoría se los estudiantes se fue sin las togas y birretes luego de un día desperdiciado. Ellos atendieron a última hora cuando vieron la prensa. Tomaron un almuerzo de hora y media también a pesar de estar eso lleno de estudiantes sin atender porque al parecer la UASD no tiene empleomanía suficiente, solo mucho presupuesto invertido en empleos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *