x

Decenas de familias en SDO son beneficiadas tras daños causados por aguaceros

Ayuda

La actividad tuvo lugar en la sede de L&R Deluxe, en la avenida Isabel Aguilar esquina carretera Duarte vieja, en el referido municipio.

Santo Domingo.- Un amplio número de familias residentes en el municipio Santo Domingo Oeste recibió un aporte con el propósito de ayudar a superar las pérdidas ocasionadas por los fuertes aguaceros que afectaron al país recientemente, a consecuencia de un disturbio meteorológico.

Se trata de una de las localidades más impactadas por las lluvias del fenómeno climático.

En este sentido, la empresa L & R Comercial realizó este sábado la entrega formal de la ayuda, que busca contribuir a subsanar los daños materiales experimentados por estos habitantes del populoso sector de Manoguayabo.

Las personas en condición de vulnerabilidad fueron beneficiadas con un bono de RD$1,500.00 para cada una de las decenas de familias afectadas, sillas y electrodomésticos, de acuerdo a las necesidades detectadas durante el levantamiento que hizo un equipo humano de la compañía.   

Los señores Abel Lachapelle y Federico Félix, presidente y gerente general del Grupo L & R Comercial, respectivamente, encabezaron el acto formal del anuncio. Al hablar en representación de la organización dedicada al comercio de artículos del hogar, explicaron que el donativo se corresponde con las iniciativas de responsabilidad social que desarrolla la entidad.

La actividad tuvo lugar en la sede de L&R Deluxe, en la avenida Isabel Aguilar esquina carretera Duarte vieja, en el referido municipio.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube