x
14 Abril 2024

Decenas de pasajeros varados por cancelación de vuelos por tormenta invernal en Estados Unidos

Además de esta terminal, los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná también tuvieron vuelos cancelados y retrasados los últimos tres días.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- De los ocho vuelos previstos para salir esta mañana, solo uno de ellos estuvo retrasado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Los pasajeros de dichos vuelos, mientras algunos trataban de hacer el chequeo rutinario previo a abordar y otros reprogramar su vuelo cancelado, indicaron que las aerolíneas que eligieron les indicaron que por la condición del clima en el país norteamericano, entre otros motivos, no pudieron viajar en la fecha y hora prevista.

Asimismo, otros pasajeros que se dirigían hacia Estados como Florida se quejaron de maltratos por parte de aerolíneas, y que cancelaron vuelos sin justificación.

Aunque las áreas de chequeos estaban dinamizadas, la zona de llegada de este terminal aérea lucía casi desierta esta mañana.  Además de esta terminal, los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná también tuvieron vuelos cancelados y retrasados los últimos tres días.

De acuerdo con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los cinco vuelos cancelados este lunes por la tormenta invernal Elliot tenían como destino Orlando, Nueva York y Newark.

Comenta con facebook