En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de personas acuden a velatorio de Benny Sadel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados la noche de este miércoles en la Funeraria Blandino de la Zona Oriental, los restos del merenguero Benny Sadel quien falleció a causa de Leucemia en Estados Unidos, luego de permanecer varios días en cuidados intensivos.

Los restos del popular merenguero fueron traídos a República Dominicana la tarde de hoy luego de superar una disputa entre sus familiares.

Al velatorio de Benny Sadel acudieron familiares, amigos y allegados desde antes de las cinco de la tarde cuando fue expuesto al público.

Allí recordaron anécdotas y parte del repertorio musical que lo convirtió en los 80 en destacado intérprete los años dorados del merengue.

El artista falleció a los 55 años de edad tras permanecer en cuidados intensivos en un centro de salud de Estados Unidos donde libró una batalla contra la Leucemia que finalmente lo venció.

Considerado uno de los intérpretes de merengue con mejor timbre de voz, era oriundo de Uvilla, una comunidad del municipio Tamayo en la provincia Bahoruco al sur de República Dominicana.

En su comunidad será velado en una plaza pública para que amigos y compañeros de infancia acudan a despedirlo antes de darle cristiana sepultura.

El próximo 29 de noviembre sus compañeros de orquesta le harán un homenaje…en esa fecha se celebra en el país el día del merengue.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *