En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de personas cuentan sus experiencias con multas fantasma

Decenas de personas cuentan sus experiencias con multas fantasma
Decenas de personas cuentan sus experiencias con multas fantasma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una ola de comentarios se ha desatado, tras la denuncia que presentamos la semana pasada en El Informe, en la que varios ciudadanos aseguran que figuran con multas en el sistema de la AMET, sin haber cometido las violaciones que se les imputan.

Decenas de personas nos han escrito sobre sus experiencias con las contravenciones que aparecen como por arte de magia y las que según la AMET están investigando. Al respecto, la Procuraduría General  sospecha que los errores se dan por la debilidad en la plataforma.

 Ni la Amet ni la Procuraduría han establecido una fecha para que el sistema esté en óptimas condiciones. Por el momento los ciudadanos que se encuentren en esta especie de festival de multas deben acudir al tribunal de tránsito a regular su estatus como conductor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

soy una victima mas 4 multas...fui a la amet y todo es que paque la multa....
El 28 de Abril de este pague una multa del 2009, necesitaba sacar un Papel de buena conducta; Hoy necesito sacar nuevamente el documento y para mi sorpresa, la multa sigue en el sistema.
yo tengo mas de 11 año que no toco un volante y me salen 5 multas
Ya pasé por eso y tengo la prueba, de una multa que me pusieron, y el Amet me dijo te voy a dar un chance y me pasó el papel de la multa con una placa cualquiera y una cédula diferente a la mía.
Los Amet hacen lo siguiente, si conocen al infractor, le llenan la multa, pero no le ponen la cedula y la placa real, sino que ponen una cédula ficticia y combina una placa que o es la del infractor.
Fuía reclamar al tribunal, el cual me puso una fecha para audiencia, pero las multas ya en el 2014 habían perimido, por lo que fui descargado de las mismas.
En mi caso, tenia 6 multas, las cuales salieron del mismo talonario y con fechas consecutivas.
Acabo de ver este informe, entré al site. Tengo 12 multas RD$16mil registradas desde 2008. El nombre registrado es Laura Inette Prensa, mi nombre es Laura Ivett Benzan. Qué debo hacer en este caso?
yo pague las dos primera desde que me la pusieron y ahora cuando me ponen la otra que voy a pagar me salieron de nuevo
yo tengo 10 multa y solo tengo mi licensia haces mas de un mes....una pregunta si ustede no habian hecho este reportaje esta gente nos quiere robar a la mala....... ustede no creen que es injusto esto
Aparezco con una multa del 2012 y en mi vida nunca me han puesto una multa, no se como es que un ciudadano aparece de la nada con una supuesta multa. Deben de aclarar bien!
la cual se encuentra en el primer nivel de AMET, descargan todas las multas que tengan más de un año, quiere decir que todo aquel que tenga multas desde Diciembre del 2013 hacia abajo serán exonerada.
Hay una mala información entre los ciudadanos, la AMET, ha denegado las multas fantasmas ya que es una práctica que tiene años, pero las Fiscalía de transito.
AHORA AMET QUIERE ROBAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES.. DÍGANME ¿COMO UNA PERSONA QUE SIN LICENCIA Y SIN NUNCA HABER TENIDO UN CARRO PUEDE TENER UNA CONTRAVENCIÓN DESDE EL 2007? MI ESPOSO AHORA FUE QUE SACO EL CARNET DE APRENDIZAJE Y YA TIENE MULTAS EN EL SISTEMA DESDE EL 2007..¿SERA POR ADELANTADO QUE ESTÁN COBRANDO MULTAS?
Buenas noches, yo entre a la página de amet y me encuentro con 8 infracciones en este año y no tengo vehículos desde el año pasado.
Yo aparesco en ese sistema desde el 2012 estando yo aqui en los estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *