En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de personas marchan en Villa Mella contra violencia hacia la mujer

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Bajo el lema “No más violencia contra la mujer”, decenas de personas y autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte marcharon este viernes por las calles de Villa Mella en procura de llamar la atención sobre la necesidad de parar este flagelo.

La encargada de Género del cabildo en este municipio, Rosa Cabrera, mostró preocupación por la cantidad de feminicidios que se producen allí. Dijo que en Santo Domingo Norte están siendo asesinadas dos mujeres por semana a manos de sus parejas, “situación que resulta alarmante”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/MARCHA-CHORIZO-PLD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre tanto, el alcalde Francisco Fernández indicó que para erradicar este mal han iniciado una serie de acciones en coordinación con la Fiscalía y la Policía, además de haber integrado a juntas de vecinos, iglesias y clubes, con el objetivo de lograr que el municipio tenga la menor tasa de violencia intrafamiliar y feminicidios.

Moradores de Villa Mella recomendaron a las autoridades implementar medidas que inicien desde la educación en el hogar, las escuelas, así como actividades en clubes, a fin de concienciar a la población sobre este mal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *