En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos toman medidas ante ola de delincuencia en esta época

Ciudadanos toman medidas ante ola de delincuencia en esta época
Ciudadanos toman medidas ante ola de delincuencia en esta época

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos comienzan a tomar medidas de seguridad para evitar ser blanco fácil de los delincuentes en esta época de navidad, ya que diciembre es considerado por muchos uno de los meses en que más incrementan los atracos.

Los atracos y robos a mano armada están a la luz del día aseguran residentes de los barrios Villa Francisca, San Carlos y Villa María.

En días pasados las autoridades  dispusieron de un mayor patrullaje en las calles con el fin de mantener el orden en esta navidad.

[jwplayer mediaid=”249498″]

Sin embargo, entrevistados se quejan de que solo ven a los policías en las principales avenidas, pero no en los barrios.

Algunas personas tienen planeado viajar a sus pueblos  para disfrutar de etas festividades con sus seres queridos, aunque mantienen la precaución.

Varios negocios, así como paradas de guaguas también comienzan a tomar medidas de seguridad y buscan evitar accidentes en esta época.

Ciudadanos dicen esperar que en el transcurso de este mes no ocurran hechos lamentables y pasar una navidad en paz y tranquila.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *