En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de vehículos son fiscalizados a diario por cometer infracciones

Decenas de vehículos son fiscalizados a diario por cometer infracciones
Decenas de vehículos son fiscalizados a diario por cometer infracciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 50 vehículos son fiscalizados a diario por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en vías capitalinas, debido a que obstaculizan aceras y espacios peatonales.

Pese a existir una Ley que prohíbe esta práctica, muchos conductores y comerciantes  la ignoran, provocando que los transeúntes tengan que utilizar las calles para desplazarse.

Al transitar por las distintas avenidas y calles de la ciudad es cotidiano ver como los conductores irrespetan esta normativa.

La problemática también se presenta en las construcciones y es responsabilidad de los ayuntamientos velar para que se dispongan los límites establecidos.

En ese sentido, el vocero de la AMET, Diego Pesqueira explicó las medidas adoptadas  para que los conductores respeten el espacio peatonal.

Las cámaras de Noticias SIN captaron el momento en que un agente de AMET fiscalizó varios conductores en la calle Francisco de Villa Espesa, que precisamente se encontraban estacionados en plena acera.

Pesqueira adelantó que estarán trabajando en conjunto con el Ayuntamiento del Distrito Nacional para penalizar a los comerciantes que obstruyan el espacio peatonal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me gustaria que los agentes de la Amet se dieran una vuelta por la JULIO VERNE, para que vean que el parqueo de los vehiculos es encima de las aceras y uno tiene que caminar por la calle. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *