SANTO DOMINGO.- Decenas de dominicanos residentes en el extranjero arribaron al país este miércoles a través del aeropuerto Internacional de Las Américas para compartir la navidad y año nuevo con sus familiares.
Y es que algunos como Mercedes de los Santos, quien tiene más de 32 años residiendo en Puerto Rico, decidió pasar las festividades navideñas en el país.
Otros viajeros que llegaban al país a través de este aeropuerto de Las Américas expresaron su alegría de regresar a su tierra natal para compartir las fiestas de fin de año con sus parientes.
De igual modo, varios dijeron que aprovecharon la gracia navideña aduanal para traer mercancía y regalos con una exoneración de impuestos de hasta cuatro mil dólares durante el mes de diciembre.
Aunque algunos viajeros expresaron que no trajeron regalos con la gracia navideña, valoraron que haya sido extendida hasta el 15 de enero.
Muchos de los dominicanos que regresaron al país vinieron acompañados de amigos de otras nacionalidades para disfrutar de las fiestas de fin de año.