En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Decisión de Yeni Berenice debe ser respetada, porque ha demostrado ser honesta”

“Decisión de Yeni Berenice debe ser respetada, porque ha demostrado ser honesta”
“Decisión de Yeni Berenice debe ser respetada, porque ha demostrado ser honesta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La decisión que tomó la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice, de archivar la querella en contra del expresidente Leonel Fernández, hay que respetarla, ya que según el abogado Ramón Antonio (Negro) Veras, es una persona que ha demostrado ser integra y honesta.

Señaló que lamentablemente el país está viviendo una etapa donde hay que ensuciarlo todo, por lo que entiende que esto debe cambiar.

[jwplayer mediaid=”193329″]

Sus declaraciones la ofreció al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el caso de su hijo Jordi Veras debe servir para que la sociedad comprenda que el código Procesal Penal hay que modificarlo.

“Digo que más temprano que tarde Jordi, mi familia y la sociedad van a salir triunfantes ante el caso de tentativa a mi hijo”, expresó Negro Veras.

Denunció que los defensores públicos que paga la sociedad son “aliados del crimen organizado”.

Dijo llevan 19 audiencias y aún no se ha podido iniciar en la jurisdicción del juicio, porque según él se ponen de acuerdo los magistrados y Adriano Román para prolongar las audiencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA delincuencia no se terminara En RD 1 Eso es motivacion para los niños(as). que son el futuro eso que ven en su pais eso mismo haran.
PERO YENI BERENICE PERTENECE AL PLD Y ES DEFENSORA DE LOS CORRUPTOS DEL PLD.ELLA OBEDECE CIEGAMENTE AL LEON-EL EXTRATERRESTRE FERNANDEZ.POR ESO EL LEON LA TRAJO DE SANTIAGO,AL FINAL DE SU GESTION...
Lamento desentir de usted, estimado don Negro. La palabra dice: Por sus frutos los conoceréis (Lc. 6.43-44) 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *