En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miguel Vargas llama aviesa y divisionista denuncia sobre Banreservas

Miguel Vargas llama aviesa y divisionista denuncia sobre Banreservas
Miguel Vargas llama aviesa y divisionista denuncia sobre Banreservas
Miguel Vargas.

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó como malintencionada, aviesa, distorsionada, calumniosa y divisionista la denuncia de un sector de esa organización, de que él recibió un préstamo de 585 millones de dólares del estatal Banco de Reservas en condiciones de privilegio.

En un comunicado colgado en el portal de su partido, el empresario anunció que “en su momento”  se referirá en su momento a esas declaraciones ofrecidas el lunes por un grupo de perredeístas encabezados por la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

Aunque pospuso su respuesta sobre el fondo de la denuncia, Vargas Maldonado dijo que quienes la presentan, ligados al expresidente Hipólito Mejía, se han caracterizado por mantener mportamiento irrespetuoso y perturbador de la marcha institucional del partido.

El partido blanco había convocado una rueda prensa en la Casa Nacional de la organización a las 10:00 de la mañana del día de hoy, la cual no llegó a efectuarse.

Vargas se refirió al tema en un comunicado de la dirección de prensa del PRD apuntando a la denuncia sobre un supuesto préstamo de unos 15 millones de dólares otorgado por el Banco de Reservas a nombre de la firma General de Galerías Comerciales Mundo Mall, S. A., donde aparecía él como accionista junto a su hijo Miguel Paúl y su secretaria Gisela Patxot.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *