En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran a Santo Domingo ciudad creativa de la Unesco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ciudad de Santo Domingo fue postulada en la categoría de música y en el expediente entregado a la UNESCO se destacó que es el centro de mayor diversidad de encuentros, festivales, conciertos y manifestaciones culturales del país caribeño y donde se genera la mayor producción musical.

Además de que Santo Domingo está situado en la Ciudad Colonial, declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  La información fue ofrecida por el embajador del país ante la Unesco José Antonio Rodríguez.

 

Fernando Villalona delicado de salud; su esposa pide oren por él

El cantante de merengue Fernando Villalona se encuentra delicado de salud por complicaciones por su sobrepeso. Así lo informó su esposa Fátima Villalona a través de un mensaje en Instagram, donde explica su cuadro de salud.

La dama informó que luego de llegar de sus vacaciones por Israel, “El Mayimbe” no se encontraba bien de salud y estuvo con la presión arterial elevada como consecuencia del aumento de libras.  “Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa Varias cosas Sobrepeso, estrés, mala alimentación entre otra”, dijo Fátima en su cuenta de Instagram.

 

Nay Almonte  lanza sencillo cristiano “Yo te veo”

En otro joven cantante Nay Almonte  se lanza al ruedo en la música cristiana con el sencillo “Yo te veo”.

El tema se desprende de su primera producción musical en que afirma se conjugan carios géneros musicales

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *