En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran al jurista Pedro Salla Torres “Embajador de Paz”

Fuente externa

Azua, República Dominicana.- En un emotivo acto celebrado en el auditorio principal del Ayuntamiento Municipal de Azua, la Federación por la Paz Universal; la Federación Interreligiosa por la Paz Mundial; FUDEPAZ y el Consejo Dominicano de Derechos Humanos, se unieron para declarar y premiar al jurista dominicano internacional, gestor cultural y líder comunitario  Pedro Salla Torres.

En la ceremonia el señor José Luis Ramírez, presidente de FUDEPAZ, entregó el certificado que acredita al Dr. Salla Torres, como “Embajador de Paz”.  Acto seguido, el Dr. Domingo Porfirio Rajas Nina, Gran Comisionado de los Derechos Humanos, otorgó una placa al jurista reconociéndolo como premio “Supremo Galardón Oro, Derecho Humanos 2012, en grado Dr. Pedro Henríquez Ureña. Derechos”.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del  Dr. Rajas Nina, quién resaltó los logros que ha conseguido la comunidad dominicana, gracias a la ardua labor que ha desempeñado el Dr. Salla Torres, en cada uno de los proyectos que se plantea realizar en beneficio de los más necesitados, así como la manifiesta y evidente trayectoria moral que ha desarrollado promoviendo una cultura de paz por todo el mundo.

Pedro Salla, quien ha impulsado intercambios culturales, de integración y de valores en España, Estados Unidos y en la República Dominicana, agradeció el reconocimiento y el premio recibido. “Estos galardones me comprometen a seguir trabajando en favor de la causa y en beneficio de los dominicanos, de manera muy especial por el bienestar y desarrollo de mi Azua natal,  desde donde quiera que me encuentre”.  Concluyó el jurista residente en España.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *