En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran complejo el caso de Johan Liriano

Declaran complejo el caso de Johan Liriano
Declaran complejo el caso de Johan Liriano
Johan Emilio Liriano Sánchez.

Johan Emilio Liriano Sánchez.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un tribunal de esta jurisdicción declaró complejo el caso en el que se acusa al excoronel Johan Liriano, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas, de encabezar una supuesta banda de sicarios, de lavado de activos y de asociación de malhechores con ramificaciones internacionales.

La jueza Rosa Eulalia Mateo, del Juzgado de Instrucción de San Cristóbal, le otorgó un plazo de ocho meses al Ministerio Público para que concluya las investigaciones y ordenó ampliar a un año y seis meses la prisión preventiva de los acusados.

Según el corresponsal Rafael Lara, el fiscal adjunto Nicasio Pulinario hizo la petición bajo el argumento de que en los cinco meses que lleva el Ministerio Público con el caso aun no ha podido concluir las investigaciones.

En este caso hay siete imputados, vinculados a una supuesta estructura criminal que estaba encabezada por Salomón Eusebio Rosario, alías Piki, al que le atribuyen varios asesinatos. Entre esas ejecuciones, figuran las de los delincuentes Juan Félix Cordero, alias Copelín, y Edgar Rijo Astacio (Maestrico), quienes también formaban parte de la banda, encontrados muertos en un cañaveral de Yaguate.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *