En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran duelo por muerte de Juan De los Santos

Declaran duelo por muerte de Juan De los Santos
Declaran duelo por muerte de Juan De los Santos

Juan de los santosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo declaró el miércoles 16 de diciembre de 2015 como día de duelo oficial por la muerte del político y empresario Juan De los Santos.

El jefe de Estado, Danilo Medina calificó el hecho como lamentable e injustificable.

Mediante el Decreto 384-15 se dispuso que durante ese día, la Bandera Nacional sea ondeada a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

Decreto 384-15: Día de duelo por muerte Juan De los Santos

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mio, que esta pasando!!!!. Horrible. Que paso por la mente de este inhumano. Esta muerte sin lugar a duda me ha dejado muy impactada. Ojala y se aclare bien el motivo , que alguien investigue y así reflexionar. Por que a Juan de los Santos , un hombre con una trayectoria excelente , como empresario y como político ( de los pocos políticos serio ). Cuanta agresividad. Señores las tiendas donde venden las pistolas parecen Centro de uñas. están por todas partes y se las venden a todo el mundo. A nivel educativo, a nivel de programas televisivos, a nivel de gobierno... tenemos que poner mano dura a todo esto. Se están teniendo armas de fuego como ropa interior, como signo de poder para presumir. SOLO LOS COBARDES POSEEN UN ARMA DE FUEGO Y LAS VAN PRESUMIENDO.
Dios mio ayudamos a mejorar , ayudanos a cambiar nuestro pensar Dios es lamentable en lo k nos estamos convirtiendo los seres humanos..es lamentable k no queremos escuchar consejos . pensando en k sabemos todo.. El k no se desahoga termina explotando.
debieron mencionar al seguridad porque el tambien es gente y tenia su familia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *