En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran extinguida demanda de IDECOOP contra Marino Zapete

Declaran extinguida demanda de IDECOOP contra Marino Zapete
Declaran extinguida demanda de IDECOOP contra Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza suplente de la Novena Sala Penal del Distrito, declaró extinguida la demanda presentada por el administrador del IDECOOP en contra del periodista Marino Zapete, por supuesta difamación e injuria.

La ausencia del demandante y sus representantes fue lo que provocó que se tomara esta decisión, a pesar de que fueron notificados mediante acto de alguacil.

[jwplayer mediaid=”212030″]

Según los abogados de Zapete, esta acción por parte de los demandantes tiene un significado evidente.

El comunicador advirtió que iniciará acciones legales en contra de los que no quieren permitir el ejercicio de los periodistas.

Según la acusación, Marino Zapete había difamado a Pedro Corporán al hacer pública y comentar las supuestas irregularidades administrativas del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo reveladas por la auditoría de la Cámara de Cuentas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En los eeuu el que no vas a cortes es culpable y todo de lo que le acusa cae en su contra.
mi pregunta es y que va a pasar con el funcionario corrupto ? Seguira en el puesto ? Entonces para que perdieron el tiempo, el dinero del pueblo y mi tiempo de escuchar a marino por decir la verdad ? :-[
MARINO Y EN QUE PARO LA DEMANDA QUE LE HIZO MELTON PINEDA?
Sr. Marino valoramos su trabajo y sobre todo periodismo independiente, un vez mas sale a relucir el desempeno honesto que brinda a los Dominicanos dia a dia, le expresamos nuestro apoyo y las mas sinceras felicitaciones por desempeno.
mARINO ESO ES POR QUE USTED ES PERIODISTA SERIO Y NO COJE DINERO PARA DISFRASAR Y DISTORCIONAR LA VERDAD Y ES QUE EL PAIS EN SU GRAN MAYORIA LO APOLLA POR SU RECTITUD Y SER UNA PERSONA DESENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *