En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran extinguida acción penal en caso Bahía de las Águilas

Declaran extinguida acción penal en caso Bahía de las Águilas
Declaran extinguida acción penal en caso Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito declaró este viernes extinta la Acción Penal en contra del ex director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Jaime Rodríguez, de su hermano y su esposa, por supuesta venta de terrenos fraudulentos en el caso de Bahía de las Águilas.

El tribunal decidió anular toda medida de coerción, prisión o medida restrictiva de libertad en contra de los imputados.

[jwplayer mediaid=”288983″]

Los jueces Flipe Molina, Tania Yunez y Gregorio Bautista consideraron que la acción penal del caso Bahía de las Águilas venció los plazos establecidos en la justicia.

Ayer jueves la jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras del Distrito aplazó para el próximo lunes el juicio de fondo del caso Bahía de las Águilas.

La magistrada Alba Luisa Beard ha escuchado en los últimos días a testigos e involucrados en el expediente en cumplimiento de la sentencia dictada por ese juzgado el siete de octubre del año pasado.

La audiencia es para conocer la demanda del Estado contra los alegados dueños de los terrenos, que llevaba 17 años estancada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *