Declaran inadmisible recurso de amparo para abrir discoteca en Constanza

El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Constanza, declaró inadmisible el recurso de amparo interpuesto por unos empresarios en el que pretenden se ordene al ayuntamiento municipal, permitirles la instalación de una discoteca en una plaza comercial ubicada en una zona residencial.

REDACCIÓN.- El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Constanza, declaró inadmisible el recurso de amparo interpuesto por unos empresarios en el que pretenden se ordene al ayuntamiento municipal, permitirles la instalación de una discoteca en una plaza comercial ubicada en una zona residencial.

Luego de la decisión, los representantes del residencial valoraron la postura del tribunal, mientras que los propietarios de Coba Night Club, no se refirieron al respecto.

El tribunal indicó que existen otras vías para buscar la preservación de los derechos fundamentales y por las cuales los interesados pueden acudir.

Anteriormente, el abogado Nicolás Corcino representante legal de Coba Night Club, quien no estuvo presente en la lectura, había manifestado que apelaría cualquier decisión contraria a la solicitada.