En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran inadmisible recurso de apelación contra regidor de Pedro Brand

Declaran inadmisible recurso de apelación contra regidor de Pedro Brand
Declaran inadmisible recurso de apelación contra regidor de Pedro Brand
Regidor de Pedro Brand

Regidor de Pedro Brand

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tercera Sala de la Camara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional declara inadmisibles los recursos de apelación interpuesto por la fiscal Yeni Berenice Reynoso contra la decisión de libertad dictada por la jueza Awilda Reyes a favor del regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos.

En la sentencia la cual Noticias SIN tuvo acceso dice que se declara inadmisible por no encontrarse dentro de las decisiones que pueden ser recurrida en apelación, conforme lo establece el articulo 386 parte final del Código Procesal Penal, dado que no rechazó la solicitud de Hábeas Corpus ni denegó la puesta en libertad del penetrante

El recurso de apelación sometido por la fiscal del Distrito,  Yeni Berenice Reynoso, busca revocar la orden de libertad dictada por la suspendida jueza, Awilda Reyes, quien había considerado la prisión del edil como arbitraria e ilegal.

El regidor de Pedro Brand cumplía un año de prisión preventiva acusado de sicariato contra dos dirigentes del Movimiento Rebelde y de Fenatrano. Luego, en la provincia Santo Domingo le impusieron tres meses de prisión preventiva por la muerte del primer teniente de la Policía, D’Oleo Montero, en 2006.

Fue imputado también por su alegada participación activa en los asesinatos de Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier, y la tentativa de asesinato de Ramón Antonio Peña Beltré, Manuel Emilio Romero y Eddy Francisco Sánchez.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *