En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran inadmisible recurso interpuesto por narcotraficantes

Declaran inadmisible recurso interpuesto por narcotraficantes
Declaran inadmisible recurso interpuesto por narcotraficantes
Abogados (Foto de archivo).

Abogados (Foto de archivo).

SANTIAGO, República Dominicana.- Declaran inadmisible un recurso de casación interpuesto por cinco imputados de tráfico internacional de drogas que fueron condenados a 20 años de prisión.

El recurso fue interpuesto por los imputados Bolívar Rafael de la Nuez, Cristian de Jesús Germosén Gómez, Manuel Emilio Tejada Rincón, José Oscar Peralta Rodríguez y Ricardo Arturo Nicasio Romero, acusados de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La apelación fue presentada contra la sentencia No. 0260-2013, dictada por la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago, la cual confirma la sentencia emitida por el Primer Tribunal Colegiado, que condena a cada uno de los procesados a una pena de 20 años de prisión por violar la indicada ley de drogas.

La Suprema Corte de Justicia declaró inadmisible el recurso de casación mediante la Resolución marcada con el No. 3462-2013.

El grupo fue sentenciado luego que la Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentara suficientes pruebas con las cuales demostró su responsabilidad penal en el caso de tráfico internacional de drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *