En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aida de los Santos agradeció el apoyo de dominicanos y boricuas

Aida de los Santos agradeció el apoyo de dominicanos y boricuas
Aida de los Santos agradeció el apoyo de dominicanos y boricuas

SAN JUAN, Puerto Rico.-Tras ser encontrada no culpable en el juicio que se seguía en su contra por asesinato, Aida de los Santos fue puesta en libertad la tarde de este jueves y de inmediato acudió a las oficinas de inmigración. A su salida la ex empleada doméstica del ex juez Carlos Irizarry Yunque agradeció el apoyo de boricuas y dominicanos. Pedro Rosa Nales dialogó con de los Santos y nos presenta el siguiente reportaje.

El crimen ocurrió el 17 de agosto de 2010 en el condominio Laguna Terrace en Condado.

[jwplayer mediaid=”213150″]

La empleada doméstica enfrentaba un cargo de asesinato, que contempla una pena de cárcel de 99 años, y una violación a la Ley de Armas por supuestamente matar a Ortiz Ortiz, esposa del exjuez del Tribunal Supremo, Carlos Irizarry Yunqué, en concierto y común acuerdo con una persona que las autoridades no han identificado.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El señor José Rodríguez del comité dominicano de los derechos humano en puerto rico hizo muy buen trabajo y el ex cónsul del señor máximo taveras, el actual cónsul franklin grullón no sabe ni hablar
Soy dominicano residente en puerto rico en este caso se hizo justicia con la señora aida la comunidad dominicana hoy esta de fiesta aquí. Se libro de 99 año de cárcel
Me alegro mucho que hayan encontrado a esa pobre señora inocente de esos cargos.
Bueno ahora que investiguen al marido, porque alguien la mató, y era obvio que esa señora no tenía motivo para hacerlo.
Dios la bendiga
Aunque el veredicto es de no culpabilidad, hay que aclarar, que en derecho, no culpable no es lo mismo que inocente. Lo que implica que la fiscalia, no pudo probar los cargos con la evidencia presentada. Hay cosas que se ventilaron el el juicio que levantan cuestionamiento como las joyas que la Sra. de los Santo vendio, y que le pertenecian a la mujer asesinada. Ahora, es innegable que el sistema de justicia de Puerto Rico, quedo mal parado al proteger al ex juez y esposo de la mujer asesinada.
Gloria a dios senör tu a echo justicia por k tu sabes k esa senöra era inocente pero senör tu nunca avandona tus ijos gracia dios mio me alegro mucho por Ella felisidades
La Justicia de Dios se impone, aunque duro un tiempo presa injustificadamente por tratar de incubrir un asesino de alta relebancia, el cual todo el mundo tiene la idea de quien lo hizo.
La Justicia de Dios se impone, aunque duro un tiempo presa injusticadamente por tratar de incubrir un asesino de alta relebancia, el cual todo el mundo tiene la idea de quien lo hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *