En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran persona no grata a procurador fiscal Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Organizaciones comunitarias de este municipio declararon este lunes como persona no grata al procurador fiscal Juan Medina por supuestas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Mientras que la Policía detuvo al procurador fiscal adjunto de esta demarcación, Isidro Poché, acusado por Medina de recibir un soborno de 45 mil pesos para ordenar la libertad de unos cuatreros.

[jwplayer mediaid=”205207″]

Las organizaciones comunitarias acusan al fiscal Juan Medina de favorecer a malhechores ligados al narcotráfico, a robos y a otros delitos. También es señalado por supuestamente implicar injustamente en actos de corrupción al fiscal adjunto, Isidro Poché, quien asegura haber denunciado las irregularidades.

Mientras Poché, quien está preso, atribuyó su detención a una represalia de Medina, porque denunció las irregularidades que cometía.

Se refiere a este vehículo que supuestamente pretendía devolver Medina. En el caso está envuelto un joven, que presuntamente entregaría el dinero a Poché para que dejara en libertad a los cuatreros.

Poché pide a Francisco Domínguez Brito que lo traslade a otra demarcación o que le asigne otra función en el Ministerio Público.

Un equipo de Noticias SIN, acudió a la oficina del Procurador Fiscal Juan Medina, pero se nos informó que estaba en Santo Domingo entrevistándose con el Procurador General de la República para tratar esta y otras denuncias en su contra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *