En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan 28 paquetes de cocaína procedentes de Colombia

Decomisan 28 paquetes de cocaína procedentes de Colombia
Decomisan 28 paquetes de cocaína procedentes de Colombia

Droga decomisada por la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el decomiso de 28 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, descubiertos dentro de un bulto en el interior de un contenedor que llegó al país procedente de Colombia a bordo de una motonave.

Un comunicado emitido por el coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, portavoz de la DNCD, dijo que miembros de la agencia antidrogas, luego de una exhaustiva inspección hecha a un contenedor que vino al país procedente de Bogotá, Colombia, decomisaron 28 paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína, los cuales fueron encontrados dentro de un bulto negro que estaba cerrado con dos candados.

Dicho contenedor llegó al país a bordo la motonave SBD Reliance.

El peso total de los 28 paquetes de la droga aún no ha sido determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde fueron enviados a los fines de ser analizados.

20 de los paquetes estaban envueltos en forros engomados con cinta adhesiva de color amarillo, 4 estaban envueltos con cinta con figuras de frutas, 3 de ellos con cinta de color negro y uno estaba envuelto en cinta adhesiva de color transparente.

El vocero de la DNCD agregó que con relación al caso el organismo está realizando las investigaciones correspondientes a los fines descubrir quienes están detrás de este frustrado envío de cocaína a la Republica Dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *