En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan 325 kilos de cocaína y detienen a tres personas en Panamá

Decomisan 325 kilos de cocaína y detienen a tres personas en Panamá
Decomisan 325 kilos de cocaína y detienen a tres personas en Panamá
Droga incautada (foto de archivo).

Droga incautada (foto de archivo).

PANAMÁ.- La Policía y la fiscalía antidrogas de Panamá se incautaron de 325 kilos de cocaína, siete automóviles y dinero en efectivo, y detuvieron a tres personas, informó hoy una fuente oficial.

Los decomisos y las detenciones se dieron como producto de varias operaciones efectuadas el fin de semana y la madrugada de este lunes en Ciudad de Panamá y la provincia de Chiriquí, a 500 kilómetros al oeste de la capital, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN).

En la primera acción policial, que inició en Ciudad de Panamá y concluyó en Chiriquí, la Policía desarticuló una banda dedicada a traficar drogas hacia Centroamérica y a la cual le decomisaron 76 kilos de cocaína, que transportaba en el doble fondo de un camión articulado.

En esta misma operación, se decomisaron siete vehículos, todos adecuados con doble fondo, y 2.578 dólares en efectivo.

Asimismo, la Policía y la Fiscalía antidrogas decomisaron 122 kilos de cocaína en el distrito de San Miguelito, en la periferia este de la capital, durante el allanamiento a una residencia en el sector.

Además, esta madrugada unidades policiales se incautaron en Chiriquí de un alijo de 127 kilos de cocaína y detuvieron a un panameño de 46 años, no identificado, que está bajo investigación por este caso.

Los 127 kilos del alcaloide fueron hallados en ocho maletines dentro de un carro que estaba aparcado en un prostíbulo, donde fue detenido un sujeto, no identificado, responsable del automóvil.

El sospechoso y la sustancia ilícita fueron remitidos a órdenes de las autoridades competentes, según la información oficial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *