En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan 325 paquetes de cocaína en residencia del sector Los Jardines del Sur

Decomisan 325 paquetes de cocaína en residencia del sector Los Jardines del Sur
Decomisan 325 paquetes de cocaína en residencia del sector Los Jardines del Sur
Cocaína (Foto de archivo)

Cocaína (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional decomisó 325 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, en una residencia del sector Los Jardines del Sur, en el Distrito Nacional, durante un operativo antilavado de activos y contra una red de narcotráfico internacional.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el operativo fue realizado a las 9:30 de anoche del pasado jueves, y fue detenido un hombre, quien no fue identificado por la institución.

La droga ocupada está bajo el control del Ministerio Público para fines judiciales.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, explicó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) todavía no había determinado el peso específico del cargamento decomisado.

La droga fue presentada cerca de este mediodía durante una rueda de prensa en la sede de la DICAN, en la avenida Máximo Gómez esquina avenida San Martín, en la capital.

Además de Rosario, encabezaron la presentación el director Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, y el director de la DICAN, general Edward Sánchez González.

“El informe preliminar indica que durante la intervención en la citada residencia, los agentes actuantes al requisar la primera de las habitaciones, encontraron en el ropero seis cajas conteniendo en su interior la cantidad de 125 paquetes de la supuesta sustancia narcótica y al revisar la segunda habitación fueron ocupados otros 175 paquetes”, precisa el informe de las autoridades.

Los otros 25 paquetes de la droga estaban un compartimiento electrónico oculto en una yipeta Toyota Lexus dorada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *