En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan alijo de 160 láminas; presumen es cocaína

Decomisan alijo de 160 láminas; presumen es cocaína
Decomisan alijo de 160 láminas; presumen es cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron un alijo de 160 láminas de un polvo presumiblemente cocaína, camufladas en cajas conteniendo yuca, limones y ajíes, en el interior de un contenedor depositado en el puerto de Haina Oriental, el cual tenía como destino la ciudad de Brooklyn en Estados Unidos.

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, informó que el cargamento fue localizado tras una intensa labor de inteligencia, lo que llevó a la revisión del contenedor con el número FSCU-567653-2, con ayuda de la Unidad Canina K-9.

[jwplayer mediaid=”292947″]

Indicó que en una primera revisión, con la participación de la unidad canina, y acompañado del fiscal adjunto Ramón Veras y del representante de Aduanas, Leovigildo Liranzo, y otros funcionarios de las distintas agencias de seguridad portuaria, se encontró una lámina envuelta en un papel de carbón de un polvo presumiblemente cocaína, por lo que se procedió a la revisión completa del referido contenedor.

Medina precisó que uno de los perros de la Unidad K-9 dio la voz de alarma al sentarse delante de las cajas que contenían ajíes, encontrándose posteriormente las restantes 159 láminas igualmente envueltas en papel carbón.

Señaló que por el alijo hay dos implicados detenidos en la sede central de la DNCD, mientras se profundizan las investigaciones y persecución de otros sujetos vinculados a una red de narcotráfico que llevaba drogas hacia Estados Unidos y Europa.

Manifestó que el alijo se encuentra depositado en el Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD, desde donde se procederá a enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que ese último organismo determine el tipo de la droga y el peso exacto de la misma.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ya esa musiquita de la dncd como que esta pasando a los normal hay que agarar los cabecilla por que a alguien se las envian o es solo que aparece asi como asi de la nada
UN VIAJERO INCOMODO -Sto Dom FANTASTICO,ASI SE HACE Y FELICIDADES,,,, Pero que en el aereopuerto AILA que paren los aviones casi cerrando las puertas y salgan con atrazos porque sacan de aviones a pasajeros porque observan algo en las maletas como paletas,palitos de coco,coconete,dulce de leche, eso ES UN ABUSO para LOS VIAJANTES,AEREO LINEAS y PARA AQUELLOS QUE TIENEN CONECCION DE AVION EN OTROS PAISES. ESTO LO HACEN DIARIAMENTE Y LOS QUE ABREN LAS MALETAS DELANTE DEL DUEÑO SACADO DEL AVION NO TIENEN PUESTO SUS NOMBRES Y RUDOS EN COMPORTAMIENTO. AMERICAN Y JET BLUE DEBEN QUEJARSE A LOS DIRECTORES Y NOTIFICAR A LAS REGULACIONES INTERNACIONALES DEL COSTO Y RETRAZOS POR INEPTOS GUARDIAS EN EL PAIS.
FANTASTICO,ASI SE HACE Y FELICIDADES,,,, Pero que en el aereopuerto AILA que paren los aviones casi cerrando las puertas y salgan con atrazos porque sacan de aviones a pasajeros porque observan algo en las maletas como paletas,palitos de coco,coconete,dulce de leche, eso ES UN ABUSO para LOS VIAJANTES,AEREO LINEAS y PARA AQUELLOS QUE TIENEN CONECCION DE AVION EN OTROS PAISES. ESTO LO HACEN DIARIAMENTE Y LOS QUE ABREN LAS MALETAS DELANTE DEL DUEÑO SACADO DEL AVION NO TIENEN PUESTO SUS NOMBRES Y RUDOS EN COMPORTAMIENTO. AMERICAN Y JET BLUE DEBEN QUEJARSE A LOS DIRECTORES Y NOTIFICAR A LAS REGULACIONES INTERNACIONALES DEL COSTO Y RETRAZOS POR INEPTOS, INCULTOS GUARDIAS EN AEREOPUERTOS DEL PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *