En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan cargamento de droga en maletas en AILA

Decomisan cargamento de droga en maletas en AILA
Decomisan cargamento de droga en maletas en AILA

 

Maleta cargada de droga (foto de archivo).

Maleta cargada de droga (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) decomisaron esta tarde un cargamento millonario de droga dentro de cinco maletas en la correa de equipaje del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), que había llegado al país procedente de Venezuela.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, las maletas conteniendo la droga cuyo peso y tipo de estupefaciente se desconoce fueron traídas a la República Dominicana, en el vuelo 512 de la aerolínea Venezolana, procedente de Caracas, Venezuela.

Las cinco maletas repletas de cocaína fueron detectadas por agentes del CESAC y del DNI, cuando realizaban una inspección de rutina en la correa de equipajes luego de que se recibirán informaciones confidenciales sobre la llegada de la droga.

Mientras que desde el AILA  los equipajes conteniendo la droga fueron trasladados a la sede central de la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la avenida Máximo Gómez para los fines correspondientes.

Según los informes las autoridades están investigando la persona  a la que venían consignadas por las aerolíneas las cuatro maletas completamente llena de droga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *