En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan casi mil kilos de cocaína en PR; cuatro dominicanos involucrados

Decomisan casi mil kilos de cocaína en PR; cuatro dominicanos involucrados
Decomisan casi mil kilos de cocaína en PR; cuatro dominicanos involucrados
Droga decomisada.

Droga decomisada.

SAN JUAN, Puerto Rico – La Guardia Costera, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) decomisaron unos 989 kilogramos (2,176 libras) de cocaína y detuvieron a trece hombres, entre ellos cuatro dominicanos,  después de intervenir  un buque carguero a unas ocho millas de la costa de Manatí, Puerto Rico.

Dos de los presuntos contrabandistas de la nave de entrega, ambos de nacionalidad venezolana, fueron acusados en una demanda penal autorizada por la magistrada federal Camille Vélez-Rive de conspiración para importar el cargamento de cocaína antes mencionado. El cargamento de cocaína incautada se estima que tiene un valor en la calle de aproximadamente $ 29 millones de dólares.

Los sospechosos detenidos a bordo de la embarcación de San Vicente y Granadinas son cuatro ciudadanos dominicanos, cuatro cubanos, un peruano, un panameño y un ecuatoriano. Los 11 sospechosos de la VII Atlántico también fueron acusados de conspiración para importar una sustancia controlada en los Estados Unidos.

Autoridades policiales federales involucradas en el operativo estaban trabajando en apoyo del Caribe Frontera Interinstitucional de (CBIG) Operación Caribe Grupo Guardia y el Corredor Strike Force Caribe.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias Dios mio por permitir que saquen de calles del mundo a estas basuras inmundas.encerrados en un caja de cemento basuras ratas de dos patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *