Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Decomisan drogas en celdas de Penitenciaría La Victoria

Decomisan drogas en celdas de Penitenciaría La Victoria
Decomisan drogas en celdas de Penitenciaría La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decomisan mediante requisa este miércoles diferentes tipos de estupefacientes en celdas de la Penitenciaría La Victoria.

La incautación fue efectuada por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) quien ocupo marihuana, cocaína, y alucinógenos detectados en áreas ocupadas por sujetos encarcelados precisamente por violar la Ley 50-88.

La institución antinarcóticos requiso las celdas ubicadas en áreas conocidas como “Los Pasillos”, “El Patio” y “El Hospital”, donde los internos identificados como Juan Carlos Concepción, Julio Franco Ruiz, apodado “El Mocho”; Hugo Manuel Camilo Hidalgo y el haitiano Marcos Pie operaban puntos de venta de sustancias prohibidas, de acuerdo a un informe ofrecido hoy por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que miembros de la agencia y de la Policía, asignados al recinto penitenciario, decidieron inspeccionar las citadas áreas a propósito de recibir informaciones sobre las actividades a que se dedicaban los citados reos. Las requisas fueron notificadas previamente a la Dirección General de Prisiones, a través del funcionario de la Procuraduría General responsable del el recinto carcelario.

Los distintos tipos de drogas ocupadas fueron embalados en las fundas de evidencia correspondientes y llevados a la sede de la DNCD, vía la División Regional Este, con asiento en la Provincia Santo Domingo, a los fines de que el organismo los envíe al laboratorio de la Procuraduría General de la República para ser sometidos al análisis establecido por la ley.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *