En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan drogas en vehículo de un hombre acusado de tráfico en Barahona

Decomisan drogas en vehículo de un hombre acusado de tráfico en Barahona
Decomisan drogas en vehículo de un hombre acusado de tráfico en Barahona
Foto de archivo

Foto de archivo

BARAHONA, República Dominicana.- El Ministerio Público de Barahona decomisó once paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, los cuales fueron hallados en el interior de un vehículo que le fue confiscado la pasada semana a un hombre que cumple prisión preventiva acusado de traficar con drogas.

El material fue ocupado en un vehículo confiscado al nombrado Ramón Emilio Díaz Martínez, quien cumple medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, que le fue impuesta el pasado 25 de agosto, luego que fuera arrestado en el cruce de Vicente Noble con otras siete libras de la misma sustancia.

El procurador fiscal de este distrito judicial, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien encabezó la requisa, señaló que producto de las investigaciones que llevan a cabo, tenían la información de que dicho vehículo no había sido requisado bien por los miembros del Ejército Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND) a cargo de dichas labores.

Por lo que determinaron que podría haber más sustancias, y en ese sentido, dijo, procedieron a buscar la autorización judicial correspondiente y en presencia del imputado se volvió a hacer una nueva requisa, ocupando los once paquetes del vegetal que fueron encontrados en un compartimiento secreto, creado para tales fines debajo del asiento trasero del carro.

La presunta sustancia controlada fue hallada en un carro marca Toyota Carim, color crema, placa A049242, el cual era conducido por Ramón Emilio Díaz  Martínez, al momento de ser confiscado en el cruce de Vicente Noble, por soldados del Ejército de la Republica Dominicana en la fecha indicada.

“Este hallazgo es producto del esfuerzo del Ministerio Público de profundizar la investigación de este caso, y este es el resultado de las pesquisas que nosotros venimos realizando desde hace dos semanas cuando fue apresado el imputado”, expresó el representante del Ministerio Público.

Declaró que la supuesta droga encontrada será incorporada al proceso de investigación y acusación que han iniciado contra el arrestado.  Al mismo tiempo, dijo que continuarán con las indagatorias para determinar si en el caso hay más personas involucradas.

Díaz Martínez es nativo de Santiago, y según las investigaciones, se presume que transportaba la presunta marihuana desde la zona fronteriza a su ciudad natal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *