Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Decomisan más de 500 kilos de cocaína y detienen a 15 personas en Panamá

Decomisan más de 500 kilos de cocaína y detienen a 15 personas en Panamá
Decomisan más de 500 kilos de cocaína y detienen a 15 personas en Panamá
Cocaína incautada (archivo)

Cocaína incautada (archivo)

Panamá.- La Policía Nacional de Panamá (PN) informó hoy que decomisó más de 500 kilos de cocaína en varias operaciones en distintos puntos del país y detuvo a 15 personas, cuyas identidades y nacionalidades no fueron reveladas.

El mayor de los decomisos, de 290 kilos de cocaína, se produjo el lunes pasado en un puesto de control policial ubicado en el distrito de Chame, unos 72,2 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá informó la PN.

Los 290 kilos de droga estaban camuflados dentro de una carga de pollos congelados que eran transportados en un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos con destino al oeste del país.

Los cuatro individuos, no identificados, fueron detenidos y trasladados a un cuartel de Policía cercano a la capital.

En otra incautación efectuada en las últimas 24 horas, agentes de la Policía Nacional incautaron 150 kilos de cocaína, más de 7.000 dólares en efectivo y 3 automóviles.

En esta segunda operación, que fue realizada en la población de La Chorrerra, a unos 32,2 kilómetros al oeste de la capital, la PN detuvo a seis personas supuestamente vinculadas al alijo.

Este fin de semana la Policía efectuó también otros decomisos de drogas en la provincia de Chiriquí, unos 500 kilómetros al oeste de la capital, con un total de 109 kilos de cocaína y 3 de marihuana incautados y seis sujetos detenidos, no identificados.

La mayor cantidad de cocaína decomisada en Chiriquí alcanzó los 90 kilos, hallados en el doble fondo de un automóvil conducido por un individuo que fue detenido para su investigación por este caso, según la información.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *