En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan mil paquetes de drogas que iban a Barcelona; investigan a 10 personas

Decomisan mil paquetes de drogas que iban a Barcelona; investigan a 10 personas
Decomisan mil paquetes de drogas que iban a Barcelona; investigan a 10 personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de la República Dominicana decomisaron  mil 53 paquetes de drogas en el interior de dos contenedores que serían embarcados en el puerto multimodal Caucedo y que tenían como destino Barcelona en España, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Con relación al cargamento, señaló, la DNCD investiga a diez personas con la finalidad de establecer responsabilidades con el alijo, mientras profundiza las pesquisas.

[jwplayer mediaid=”295003″]

La droga, al parecer cocaína o heroína, estaba camuflada en cajas de cigarrillos, según la información.

El portavoz de la DNCD, Miguel Medina, dijo en rueda de prensa que el cargamento iba a ser transportado en la embarcación Caroline Schulte, que llegó al país procedente de Costa Rica.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Desafortunadamente la droga nos arropa ante la complicidad y beneficios economicos de muchos miembros de familias de familias, politicos, empresarios, los medios artisticos y de comunicacion y fundamentalmente los organismos llamados a combatir este flagelo. Nuestra juventud y los que no son tan jovenes, estan consumiendo drogas de todos tipos: alcohol, tabaco, cocaina, marihuana, anfetaminas, extasis, entre otras que dejan secuelas incurables. Ante tal situacion el futuro de nuestra Nacion esta en juego, ya que con niños/as adictos no habra progreso, cuyo trafico y consumo se hace ante la indiferencia de toda la sociesdad y sabiendas que en cualquier momento todos pagaremos las mismas consecuencias. No tenemos sencibilidad sobre el desastroso daño que nos estamos permitiendo y mucho menos conciencia de que gran parte de nustros ciudadanos padecen un alto grado de adiccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *