En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan tienda de ropas y prendas que promueven consumo de marihuana

Decomisan tienda de ropas y prendas que promueven consumo de marihuana
Decomisan tienda de ropas y prendas que promueven consumo de marihuana

FOTO DNCD DECOMISA ROPA CON IMAGENES MARIHUANA 01SANTIAGO, República Dominicana.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la supervisión jurídica del Ministerio Público, intervinieron una tienda en la zona sur y una reconocida plaza  comercial  de la urbanización las Colinas, de esta  ciudad, donde  decomisaron decenas de pantalones, medias, poloshirts, aretes, gorras y  medallas   con  imágenes que  promueven  el  consumo de  marihuana, así como    2 armas de  fuego con sus respectivos cargadores.

La agencia, través de su vocero en esta ciudad norteña, Abel Rojas, explicó que durante un allanamiento efectuado en una   tienda  conocida  como “ Le Bustier ” en   la  avenida  Circunvalación, en  la  zona sur  de esta  ciudad,  fue detenido   su propietario  a quien se le ocuparon  44 pantalones, 24 pares de  media, 24 poloshirts, tres gorras , una medalla, un juego de aretes    conimagenes   que  promueven  el consumo de  marihuana, además de  una  pistola Glock calibre  9 milímetros con su cargador  y una  escopeta   calibre  12   milímetros con  25 cápsulas para la misma.

En  una  segunda  intervención    en   la  Plaza    Colinas   Mall,  ubicada  en la   avenida   27 de Febrero,   de  la Urbanización  Las   Colinas, fueron  requisados   varios   módulos   donde   se   incautaron  tres pantalones, 22 pares de  media, un poloshirt, tres gorras,  seis medallas, 15  pares  de  aretes y seis correas, además de tres hookas.

Las  acciones fueron realizadas  ante  quejas   de   ciudadanos  de que  en  esos establecimientos  públicos   se   expendían vestimentas  y atuendos   que promovían  el  consumo  de   sustancias  narcóticas, en violación de la Ley 50-88, sobre control de drogas y sustancias controladas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me gustaría saber, como rayos, eso promueve el uso de la marihuana? Por qué diablos no hacen lo mismo con la publicidad del alcohol que es por mucho más dañino!? Edúcate dominicano! Sé curioso!
la lucha contra las drogas no se combate así DNCD. se combate con políticas publicas orientadas al desarrollo de la población en gral, educación, empleos bien pagados, salud,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *