En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan siete sobres con cocaína iban a ser enviados hacia EE.UU.

Decomisan siete sobres con cocaína iban a ser enviados hacia EE.UU.
Decomisan siete sobres con cocaína iban a ser enviados hacia EE.UU.
Droga decomisada.

Droga decomisada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que conjuntamente con el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) decomisó siete sobres tipo manila que contenían en su interior 27.72 gramos de cocaína que iban a ser enviados hacia los Estados Unidos.

Los sobres conteniendo sendas porciones de cocaína cada uno fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), organismo que posteriormente informó que se trata de cocaína, la sustancia decomisada.

La DNCD anunció que trabaja en el caso para establecer las responsabilidades de lugar y enviar a la Justicia a los responsables.

Los sobres con la droga fueron detectados durante un chequeo rutinario que realizaban oficiales de la DNCD destacados en INPOSDOM, junto a un inspector de ese organismo, en su sede, ubicada en  sector de La Feria, Distrito Nacional.

El ilegal envío, conforme documentación ofrecida, fue hecho por una alegada compañía o empresa ubicada en el ensanche Piantini, de esta capital, dirigida a siete personas y entidades diferentes en distintas direcciones de los Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *