En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensa caso Félix Bautista califica de ilícitas pruebas presentadas por MP

Defensa caso Félix Bautista califica de ilícitas pruebas presentadas por MP
Defensa caso Félix Bautista califica de ilícitas pruebas presentadas por MP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Las acusaciones de corrupción y lavado de activos presentadas por el Ministerio Público en el caso de Félix Bautista y otras seis personas descansan en conjeturas y maliciosas especulaciones, según miembros de la barra de la defensa de imputados.

Abogados de la defensa de coacusados consideran que muchos medios de pruebas fueron obtenidos sin la decisión de un juez y fuera de la jurisdicción de Santo Domingo.

La solemnidad en la jornada de este miércoles de esta audiencia preliminar era interrumpida a veces por momentos jocosos y malletazos del magistrado.

Un abogado del coacusado ingeniero José Elías Hernández, se preguntaba qué tiene que ver el movimiento de una cuenta bancaria con un desfalco al Estado.

Mientras que la defensa de la imputada Soraida Antonia Abréu habló de pruebas ilícitas que deben ser excluidas del proceso por vulnerar la Constitución y varias leyes.

Más temprano, los representantes del legislador atribuyeron nuevamente a una persecución política las acusaciones hechas por el Ministerio Público.

El magistrado Moscoso Segarra anunció un nuevo plan de trabajo para el martes, miércoles y jueves desde las diez de la mañana hasta que los venza el cansancio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mientras un Pobre se Robó unas 8 chinolas y aun esta preso....3 meses de coerción
estos abogados lo son los mas descarados del mundo y miren la cara de el gato felix esta extresado sabiendo que no es juego de muñecas toda accion tiene su dura reaccion patria el que elije carructo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *