En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensa Civil recupera cadáver de un menor fue arrastrado por las aguas de río Hayabo

Defensa Civil recupera cadáver de un menor fue arrastrado por las aguas de río Hayabo
Defensa Civil recupera cadáver de un menor fue arrastrado por las aguas de río Hayabo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Brigadas de la Defensa Civil recuperaron ayer el cadáver de uno de los dos niños que fueron arrastrados por las aguas del río Hayabo, en la comunidad Las Aromas, municipio de Villa Tapia, mientras pescaban en el afluente.

El menor fue identificado como José Miguel, de 11 años.

En tanto que continúan la búsqueda de David Santos, de 12 años. La búsqueda del menor continúa desde primeras horas de la mañana de este jueves.

Mientras que en la comunidad de Guásuma, en el mismo municipio, una menor identificada como Johanny María Báez, de 5 años, fue rescatada de las aguas del Rio Las Animas, luego de sufrir un ataque de epilepsia y caer al afluente. La menor fue trasladada a un centro de Salud en Santiago.

Sánchez Ramírez

La crecida de los ríos Yuna, Camú y Cuaba mantiene imposibilitado el paso hasta la provincia Duarte desde Sánchez Ramírez. Las fuertes crecidas de los afluentes impiden el paso de la carretera Andelina- Guaraná, lo mismo ocurre en la vía que comunica a Platanal con Pimentel.

Duarte

En la comunidad Jeminillo del Distrito municipal Boca de Colon, el desborde del río Jaya dejó como resultado 58 viviendas anegadas, de las cuales unas 12 personas fueron albergadas en la iglesia Las Mercedes.

Montecristi

Las fuertes lluvias durante la madrugada han producido inundaciones en todos los sectores cercano a la ribera del río Yaque del Norte.

Las comunidades que presentan mayores inundaciones son Los Pilotos, Guayubín, Cana y Villa Vásquez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *