x

Defensa de Jean Alain acusa al MP de falsificar documento

Se trata de una autorización para el pago de 34 millones de pesos que habría sido firmada por Rodríguez tres días antes de abandonar el cargo en agosto de 2020.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez acusó hoy al Ministerio Público de falsificar un documento incluido entre las pruebas que aseguran tener contra el exfuncionario.

Se trata de una autorización para el pago de 34 millones de pesos que habría sido firmada por Rodríguez tres días antes de abandonar el cargo en agosto de 2020.

 

La audiencia de apelación, en la que Rodríguez busca que se anule la decisión judicial que lo envió a prisión preventiva como principal acusado del supuesto entramado que operaba en la Procuraduría General de la República, inició a las 9:00 de la mañana y fue recesada hasta las 3:00 de la tarde.

EN VIVO: Audiencia de apelación Jean Alain Rodríguez

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Ucrania avanza en la producción de drones mientras espera más armas de EE.UU.

Justin Bieber utiliza su música para responder a los paparazzi en un álbum muy personal

El cantante Chris Brown se declara inocente de nuevos cargos por el ataque con una botella

Marco Rubio dice que buscan fecha para visita de Trump a China tras reunión con Wang Yi

Polvo sahariano y altas temperaturas, es el pronóstico de Indomet para hoy

La vida para recordarla

Una buena nueva entre tantas malas noticias: joven canta alabanzas debajo del elevado

Familiares de americana fallecida en Haina piden fondos para repatriación