En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensa de Sobeida pide a tribunal acoger solicitud de Ministerio Público de 5 años de cárcel

Defensa de Sobeida pide a tribunal acoger solicitud de Ministerio Público de 5 años de cárcel
Defensa de Sobeida pide a tribunal acoger solicitud de Ministerio Público de 5 años de cárcel

Sobeida Félix Morel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En sus conclusiones la defensa de la imputada Sobeida Félix Morel, implicada en el caso de lavado de activos de la red que dirigía el puertorriqueño José David Figueroa Agosto, dice que tuvo que doblegarse ante los intereses de su clienta.

Por consiguiente concluye solicitando al tribunal que acoja el dictamen del Ministerio Público con relación a Sobeida Félix Morel en cuanto a condena de 5 años, quedando el tribunal en libertad de acoger cualquier dictamen a favor de la imputada.

Dice que sería incongruente de su parte exponer su criterio luego del acuerdo entre su cliente y el Ministerio Público.

Por este caso la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó cinco años de prisión, sin interrupción, y el pago de una multa de 50 salarios mínimos en contra Félix Morel.

El Ministerio Público basó su petición a que la amante de Figueroa Agosto admitió su participación en los hechos que se le imputa, denunció y aclaró la participación de cada uno de los imputados a la red de lavado de activo proveniente del narcotráfico que dirigía el boricua.

Asimismo, la Fiscalía solicitó una condena de 20 años de prisión para Eddy Brito, Mary Peláez, Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester y Juan José Fernández Ibarra, así como una multa de 200 salarios mínimos y que se mantenga la medida de coerción de prisión preventiva.

En contra de Madeline Bernard y Adolfina Peláez, pidió una pena de 10 años para cada una y una multa de 200 salarios e de impedimento de salida del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *