En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensa de Tommy Galán solicita al presidente SCJ inhibirse

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- La defensa del senador Tommy Galán, imputado por los sobornos que Odebrecht admitió haber pagado, solicitó al magistrado Henry Molina inhibirse de conocer el caso.

“A lo único que aspira Tommy es que todos ustedes actúen con responsabilidad”, afirmó José Ricardo Taveras, parte de la defensa.

Taveras agregó que la defensa de Tommy Galán no puede permanecer indiferente, y no por cuestiones de dudas del presidente de la Suprema Corte de Justicia sino porque entiende que si la decisión del tribunal beneficia a su cliente, todos los ojos se voltearán con el dedo acusador contra el representante del máximo órgano judicial.

En tanto la defensa de exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa recusa a cuatro jueces del Pleno de la Suprema Corte de Justicia: Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, Juez miembro de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, Vanessa Acosta, Jueza de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Jerez Mena, Juez Presidente de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *