En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensa dice dará respuesta "contundente" a rapto de 9 dominicanos

Dajabón.- El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem reafirmó este miércoles que darán una respuesta “contundente” al rapto de un grupo de dominicanos, entre ellos tres médicos, por una turba nacionales haitianos en una comunidad cercana a Dajabón.


Paulino Sem designó el lunes una comisión para que investigue la denuncia de los dominicanos, entre de ellos, tres médicos que permanecieron retenidos contra su voluntad en la comunidad de Palmita, en la provincia Dajabón.

Entre ellos estaba el cardiólogo dominicano Pedro Ureña quien narró que estuvo dos horas raptado por nacionales haitianos en las cercanías de Restauración donde él y las personas con quienes viajaba fueron interceptadas y despojadas de sus pertenencias y las motocicletas en que se desplazaban por la carretera internacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Baboso, macutero, tu vives jugando golf, en la romana con los cuartos que macutean los secuaz en la frontera y el dinero que recibes de los empresario que te solicitan haitianos para trabajos baratos, dime delincuente que no sabe eso ehhh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *