En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensora del Pueblo: dispuesta afrontar desafíos, pero sin hacer milagros

Defensora del Pueblo: dispuesta afrontar desafíos, pero sin hacer milagros
Defensora del Pueblo: dispuesta afrontar desafíos, pero sin hacer milagros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, afirmó que con decisión, pasión y entrega se esforzará para afrontar el gran desafío que le llega casi en el ocaso de su vida, al ser juramentada este miércoles durante una ceremonia celebrada en el Senado.

En su primer mensaje al país desde el hemiciclo de la Cámara Alta, la Defensora del Pueblo extendió un ramo de nardos y afectos a sus contendientes para el puesto, Iraima Capriles y a Félix Antonio Cruz Jiminián.

[jwplayer mediaid=”193232″]

Junto a Zoila Martínez, en la Defensoría del Pueblo, fueron juramentados también Carlos Hernández Cabrera, como primer suplente; Ruddy Nelson Frías, segundo suplente; María Inmaculada Ramos, primera adjunta, y María Altagracia Batista, segunda adjunta.

La Defensora del Pueblo pidió a la sociedad reflexionar y encauzar su accionar por un nuevo rumbo, abrazado por una causa común ante una degradación y una enorme descomposición social que la arropa.

Mientras el presidente del Senado defendió la escogencia de Martínez como Defensora del Pueblo, al señalar que quienes se opusieron desconocen su historial de trabajo y las atribuciones de la Cámara Alta para tales fines.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Se dice que es una dama con meritos pero,el solo hecho de ser elegida por esa parcela politica del PLD,la descalifica al cargo.El Defensor del Pueblo sigue vacante,en funciones.Que Dios nos defienda.
son atribuciones del senado,pero tambien hay que que poner el oido en el corazon del pueblo antes de imponer, porque quien elige a los senadores es el pueblo,que luego pasa factura
El pueblo es quien debería elegir su propio defensor. A esta señora la pusieron los políticos no el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *