En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Deja tu Huella entrega 3,000 pares de tenis a la Fundación Fé y Alegría

Deja tu Huella entrega 3,000 pares de tenis a la Fundación Fé y Alegría
Deja tu Huella entrega 3,000 pares de tenis a la Fundación Fé y Alegría

Deja tu huellaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras un año de su lanzamiento, y con la satisfacción del deber cumplido, el Programa Deja Tu Huella de Gatorade realizó la entrega de la donación de 3,000 mil pares de tenis a la Fundación Fe y Alegría, durante un sencillo y emotivo acto en las instalaciones de la fundación.

Deja Tu Huella es un programa creado con el objetivo de donar zapatos deportivos o tenis a niños y niñas  de las comunidades menos favorecidas y de esta manera incentivar las actividades físicas y recreativas en estos niños.

El programa inició de la mano de la Fundación  Fe y Alegría, una organización sin fines de lucros, cuyos esfuerzos van dirigidos a sectores empobrecidos y excluidos de la sociedad, proveyéndoles educación y formación humana a más de 30,000 estudiantes de los niveles inicial y básica y media, apadrinando 45 centros educativos  en todo el país.

Los tres 3,000 pares de tenis donados son el resultado de los fondos generados por las inscripciones de la Carrera Gatorade 10k gracias al apoyo de los miles de dominicanos que se solidarizaron con la causa y una serie de actividades realizadas por la marca Gatorade cuyos fondos también fueron destinados a la causa. Gracias  a la labor que desarrolla la Fundación Fe y Alegría y a la manera en que impacta a la sociedad por su ejemplo de trabajo y trayectoria, nuevamente será la beneficiaria de las donaciones de Deja Tu Huella en el 2011.

A través de Deja Tu Huella niños de escasos recursos recibieron un cómodo calzado creado específicamente para ellos , promoviendo de esta forma, la oportunidad de gozar de una infancia alegre y desarrollar las habilidades que el deporte les brinda como son la recreación y el juego, aprender a pensar críticamente y a emplear su discernimiento para solucionar problemas, promoviendo el sentido de la amistad, la solidaridad y el juego limpio, al mismo tiempo que aprenden sobre la autodisciplina y el respeto por los demás y fortalecen la autoconfianza, el liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo.

Acerca de Gatorade:

Gatorade es la mejor bebida hidratante que reactiva, repone las sales minerales y rehidrata a quienes practican deportes o realizan alguna actividad física.

Es una bebida científicamente comprobada, que se toma antes, durante y después del ejercicio físico, para ayudar a mantener al atleta en óptimas condiciones y ayudarlo a llegar a su meta.

Gatorade es una marca de la Multinacional PepsiCo International introducida en nuestro país en el año 2000, de la mano de su distribuidor local Distribuidora Corripio.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *