x

“Déjalo Vivir”

Finalmente, viendo el efecto de sus palabras en la madre, el doctor sonrió y después de algunas consideraciones, vio que la lección que él le dio surtía efecto.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Comenzó con un chiste para pasar después a la parte seria. Cuentan que una vez fue una mujer a la consulta de un médico ella le dijo que estaba enrazada, el médico le dijo que eso era un gas que ella tenía atravesado, que el solo saldría. A los diez meses se encontró con la mujer y un niñito que llevaba en brazos, y el doctor le pregunto, y ese niño tan hermoso, bueno doctor para usted es un gas, pero para mí es mi hijo. Por eso he titulado este artículo: “Déjalo Vivir”.

Dicen que una vez fie una mujer a la consulta de un doctor y le dijo: Tengo un problema muy serio, estoy de nuevo embarazada, y no quiero tener hijos en tan corto tiempo, prefiero un tiempo mayor entre uno y otro.

El doctor le pregunta: Muy bien y ¿Qué quiere usted yo haga? Ella responde. Deseo realizar un procedimiento que se llama IVE. Entre sarcasmo y apesadumbrado el doctor pregunta: ¿Y qué es eso?

Pues doctor, ¿Cómo usted no sabe a qué me refiero? Deseo interrumpir voluntariamente mi embarazo, y quiero contar con su ayuda.

El doctor se queda pensando unos segundos y después de un minuto, le dice a la señora. Creo que tengo un mejor método para solucionar su problema y es menos peligroso para usted.

La señora sonrió, pensando que el doctor aceptaría ayudarla. El continúa: Mire señora, para no tener que andar con dos bebés a la vez en tan corto tiempo, mire mejor vamos a matar a este niño que usted tiene en sus brazos. Así, usted primero tendrá un tiempo de descanso hasta que el otro nazca, y entonces no va a tener que cuidar dos, sino uno solo.

La señora palideció ante la respuesta del doctor y dijo: No, doctor ¡Qué horror! ¡Matar a un niño eso es un crimen!

Pues bien dijo el doctor, si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro. Hasta es más fácil matar a éste que tiene en sus brazos, puesto que usted no correrá riesgo alguno.

Finalmente, viendo el efecto de sus palabras en la madre, el doctor sonrió y después de algunas consideraciones, vio que la lección que él le dio surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay mucha diferencia entre un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡El crimen es exactamente el mismo!

Termino con el Versículo  de San Mateo 26, Capitulo 26 que dice así: ¿Qué aprovecha el hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida?

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Leones dejan en el terreno a los Toros para seguir en primero

Licey somete a Estrellas y quiebra rachas

Águilas vencen a los Gigantes con gran actuación de Enny Romero

El central Estado de México despenaliza el aborto voluntario hasta 12 semanas de gestación

Fernando Villalona: «Yo sabía que iba a salir de las drogas»

¡La Bichota Bratz es una realidad! Karol G colabora con línea de muñecas

Mujeres alzan la voz en frontera norte de México por justicia para víctimas de feminicidio

Trump promete más aranceles sobre China y México por el flujo de fentanilo e inmigrantes