Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Dejan abierto el parque de luces ”Vive la Navidad”

Dejan abierto el parque de luces ”Vive la Navidad”
Dejan abierto el parque de luces ”Vive la Navidad”

SANTO DOMINGO ESTE.- Por cuarto año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este vienes el Parque de Luces “Vive la Navidad”, un evento dirigido a toda la familia.

El alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, regidores y otras autoridades del cabildo, encabezaron el acto inaugural del evento que durante cuatro años ha concitado la atención de miles de dominicanos residentes en esa y otras demarcaciones del país.

El parque de luces tendrá una amplia cartelera para el disfrute de niños y adultos, según explicó el alcalde Alfredo Martinez.

“Hemos diseñado una amplia agenda a desarrollarse durante todo el mes de diciembre en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia”, explicó Martinez.

Sostuvo que el evento que se extenderá hasta el 5 de enero, además del espectáculo de apertura, incluye villancicos, conciertos y otras expresiones artísticas y culturales.

El funcionario municipal, exhortó a los residentes en esa y otras zonas a darse cita a la actividad «que como cada año estará llena de sorpresas».

Reveló además,  que en el 2018, más de 300 mil personas disfrutaron del parque de luces “Vive la Navidad”.

El acto inaugural del parque de luces contó con la participación de la orquesta de Pochy Familia, grupos de danza y otros atractivos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *