X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Dejan caer la Eucaristía en Misa y la reacción del sacerdote se hace viral

Dejan caer la Eucaristía en Misa y la reacción del sacerdote se hace viral
Dejan caer la Eucaristía en Misa y la reacción del sacerdote se hace viral

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Hace unos días en una Misa en Estados Unidos alguien dejó caer la hostia consagrada y la reacción del sacerdote celebrante se hizo viral en las redes sociales.

“En la Misa de esta noche alguien dejó caer la Eucaristía al piso y esta fue la reacción del P. Jim. Después de que todos recibieron la Comunión, se postró en una de sus rodillas, levantó la hostia y la consumió. Luego limpió el suelo con la mano y lamió su mano”, escribió Nick Switzer en su cuenta de Facebook el pasado 5 de enero.

La publicación se hizo viral rápidamente, fue compartida más de 3.400 veces y tiene más de 9 mil reacciones.

La Misa fue presidida por el párroco P. James (Jim) Rafferty en la parroquia St. Mary Our Lady of the Annunciation en la localidad de Rockwood, en la Arquidiócesis de Detroit, estado de Michigan.

“Mientras uno de los acólitos fue por un purificador y agua, el P. Jim se quedó en el lugar en posición de genuflexión como si estuviera adorando el lugar donde cayó la Eucaristía, como si fuera tierra santa”, prosiguió el relato.

“El acólito le dio el purificador y el agua, y el P. Jim limpió el lugar completamente y muy reverentemente. Fue hermoso. La mujer frente a mí lloraba, yo casí lloré. El organista seguía tocando mientras esto sucedía. Fue muy inspirador”, destacó Switzer.

Tras el relato, Nick Switzer hizo una reflexión sobre lo que había significado ser testigo de la devota reacción del sacerdote.

“La Eucaristía no es solo pan sino el cuerpo, la sangre, alma y la divinidad de Jesucristo. Y son los sacerdotes como el P. Jim, quienes tratan a la Eucaristía como lo que la Eucaristía realmente es, quienes muestran a sus fieles el sorprendente regalo que tenemos en la Iglesia Católica. Gracias Padre Jim”, escribió.

La parroquia St. Mary Our Lady of the Annunciation confirmó a ACI Prensa la veracidad del relato de Switzer.

Fuente: aciprensa.com

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *