x
17 Abril 2024

Dejan en funcionamiento patrullaje por cuadrantes en Jarabacoa

Policía Nacional
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dejó en funcionamiento este domingo de manera formal los servicios de patrullaje por cuadrante en este municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Los servicios policiales compuestos por camionetas patrulleras, unidades motorizadas y patrullaje a pie, integran además 40 nuevos agentes de diversos rangos, fortalecimiento del sistema de comunicaciones y nuevas instrucciones a los efectivos para obtener los resultados esperados de esta implementación que según el director de la policía ha surgido efecto positivo en las demás zonas del país que ya cuentan con esta novedad.

Los sectores beneficiados serán: Barrio Blanco, Elias Santana, Barrio Negro, Barrio Don Bosco, Barrio Lindo, Pueblo Nuevo, La Colonia Agrícola, El Mirador, Palo Blanco, Pinar Dorado, Pedregal, Cristo Rey, Colina de Los Pomos, Yerba Buena, Venecia y La Javilla entre otros.

Además, las comunidades de Jumunuco, Corocito, Paso Bajito, Sabaneta y Piedra Blanca.

El plan se extiende a Los distritos municipales de Buena Vista y Manabao.

El director policial indicó además que en los próximos días el patrullaje por cuadrante se aplicará en el municipio de La Vega, municipio Cabecera de esta provincia.

Comenta con facebook