En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En libertad joven supuestamente vociferó "corrupto" a Camacho

SANTO DOMINGO.- Una polémica rodea la detención sin orden judicial de un hombre que permaneció toda la noche en un destacamento policial supuestamente por vociferar algo contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, durante un partido de béisbol en el Estadio Quisqueya.

Mientras Camacho insiste que no estuvo involucrado en el controvertido arresto, el jefe policial desconocía los motivos de la detención.

Máximo Eladio Romero estuvo detenido más de 12 horas en el destacamento policial de Cristo Rey sin saber siquiera los motivos de ese encierro.

Aseguró que lo único que hizo fue decir unas palabras al presidente de la Cámara Baja, quien compraba un costoso Whisky, y momentos después fue abordado por agentes uniformados.

El titular de la Cámara Baja se desvinculó de los hechos. Afirmó que acude regularmente a los partidos de béisbol con su familia y amigos sin llevar a sus guardaespaldas.

Video íntegro:

Romero narró que se encontraba a unas 10 filas del legislador y que al momento de ser detenido, los oficiales le dieron varios motivos.

El joven fue detenido al terminar el partido en un incidente que fue grabado con cámaras de celular y se hizo viral en redes sociales.

El director de la Policía explicó que un agente de la seguridad del Estadio había detenido joven y lo había entregado a agentes policiales. Detalló que él desconocía los motivos.

Romero fue liberado sin cargos la mañana del lunes, luego de que fue conducido del destacamento policial a la fiscalía.

Romero dijo que hasta el momento se encuentra meditando con su abogado si toma o no acciones legales contra a quien acusa de ser el que ordenó su apresamientos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *