En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dejan en libertad a Octavio Dotel luego de no encontrar vínculos con red de “César El Abusador”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Salió en libertad la tarde de este viernes el ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, y de inmediato exigió al Ministerio público una disculpa pública por haberlo inculpado en la Presunta red de narcotráfico de César el Abusador

Tras agotar el pago de la fianza, que le impuso el juez Alejandro Vargas por las armas ilegales que le encontraron en el allanamiento, Octavio Dotel fue dejado en libertad, al salir, fue aplaudido por familiares amigos.

El ex lanzador dijo siempre ha sido un hombre honesto, trabajador y todo su dinero lo ha obtenido de manera limpia, por lo que pidió al MP disculparse por vincularlo a la red de lavado de activos.

Esta tarde se entregó Yadier Jáquez Araujo, alias el Jaque Mate. Su representante legal dijo que si cliente es un empresario que se contrata artistas para centros de diversión.

“Jaque Mate” es uno de los ocho señalados por los Estados Unidos como vinculado a la red de narcotráfico que presuntamente dirigía desde República Dominicana César el Abusador.

Tras ser interrogado por la fiscal titular Rosalba Ramos, el detenido Jaque Mate fue conducido a la cárcel por la puerta trasera del despacho; el  MP tiene plazo hasta el domingo para solicitar medida de coerción en su contra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *